Quesos Artesanales

¿Qué te llevamos hoy?
Seleccionados para ti

Quesos artesanales

Os traemos los mejores quesos artesanos de la mano de:

Quesos Argudo desde Málaga y Alimentos de Miraflores desde Madrid.

Quesos Argudo, se trata de una empresa familiar con larga experiencia en el sector quesero caprino, en Campillos. Elaboran quesos de cabra autóctonos y europeos. Desde 1975 su dedicación al mundo del queso empezó en la comarca de la Garrotxa (Girona), dónde empezaron a trabajar según las técnicas tradicionales de pastoreo y elaboración del queso que aún hoy influyen en su trabajo.

Tienen dos plantas de fabricación y tres instalaciones de afinado; lo cual les permite realizar una gama con muy diferenciadas tipos, texturas y variedades de quesos de cabra. Desde quesos de pasta blanda a especialidades de pasta prensada mas tipificadas y complejas.

Alimentos de Miraflores, es una empresa familiar y experiencia en el sector alimentario. Comenzó a funcionar en Septiembre de 2011 con la ilusión de recuperar la tradición quesera de la zona, perdida desde hace tiempo y conocida desde finales del siglo XIX. La fábrica se sitúa en el término municipal de Miraflores de la Sierra, en pleno Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Gracias a la leche de ganaderías ubicadas en la zona consiguen una materia prima de primerísima calidad y con ella elaboran quesos 100% naturales de cabra y oveja, libres de aditivos y conservantes. Su queso La Laguna Oveja ha sido galardonado recientemente en el certamen World Cheese Awards, considerado por los expertos como los “Óscar” de los quesos con la Medalla de plata 2018-19.

¡No dejes de probarlos!

¿Quieres saber más?

Te lo resuminos en 1 minuto ¡Mira el vídeo!

¿Tu pedido por teléfono?

¡Es posible! De 8.30 a 17.00 Lunes a Viernes

91 764 31 88

¡Llama ahora y recíbelo en 24-48 horas!

Nuestras recomendaciones

Productos destacados del día

Nuestro equipo madruga mucho para que tengas el mejor producto en tu casa.

Y porque no todos los días son iguales, y no todos los días encontramos los mismos alimentos en el mercado, te ofrecemos lo más destacado de la temporada para que puedas disfrutarlo en tu hogar.

Newsletters

¡No te pierdas nada!